Pepe Aguilar cree que se canta mejor Desde La Azotea dos veces


Hace prácticamente un año y con las primeras semanas de la necesidad de todos por permanecer en casa, Pepe Aguilar lanzó un proyecto al que llamó ?Desde la Azotea?, una idea que surgió debido a la ausencia de shows y que por la necesidad por reinventarse y descubrir una nueva forma de mostrar su talento en la situación que hasta la fecha vivimos.

Lo llevó durante 12 semanas a cada martes lanzar un musical semanal de alguno de sus éxitos, incluyendo en cada grabación a los músicos necesarios para que tuvieran la calidad que caracteriza a Pepe Aguilar, todos grabando a la distancia e incluso creando para acompañar la música, lo que en otro momento podría ser el video clip oficial para cada canción.

El cierre del proyecto fue bueno, Pepe Aguilar se convirtió en el primer artista en reunir a más de 50 mariachis a distancia para interpretar un clásico de la música mexicana como lo es ?Por Mujeres como Tú?.

Fueron 12 semanas en las que se lanzaron 12 canciones entre éxitos, temas de otros artistas que acompañaron a Pepe e incluso cantar en otro idioma lo que conformaron esta primer temporada y que remataron con el lanzamiento en plataformas digitales de un EP con varios temas de los que se interpretaron en estos tres meses.

A un año de ese proyecto, Pepe Aguilar presenta: #DesdeLaAzotea Fase 2, un nuevo EP disponible a partir de este viernes 09 de abril, en el que se incluyen el resto de las canciones grabadas, entre ellas las colaboraciones musicales con Margarita ?La Diosa de la Cumbia?, Reyli, Melissa Robles (Matisse), la Marisoul, Ángela Leonardo Aguilar.

Comentarios