Jesús Zambrano celebra 32 años de existencia del PRD y asegura que el partido está más vivo que nunca


Jesús Zambrano, presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), celebró que su partido esté por cumplir 32 años de vida. En el marco de las celebraciones de su fundación, y de cara a las elecciones del próximo 6 de junio del 2021, el líder nacional del PRD aseguró que el partido estaba más vivo que nunca.

"Sorteamos crisis y decisiones que nos han vuelto más fuertes al interior, más unidos con nuestra militancia y simpatizantes, y (estamos) más claros de nuestras responsabilidades ante el país (...) Ponemos y ejercemos los valores de la democracia: La tolerancia, el respeto a los demás, la pluralidad, la libertad, la igualdad, la justicia y la solidaridad... ¡El PRD está más vivo que nunca!", comentó Zambrano Grijalva, de acuerdo con información deEl Universal.

Asimismo, reiteró que el PRD es un partido que tiene la capacidad de gobernar en solitario o en alianza con otros partidos, por lo que se dijo convencido que en las próximas elecciones podrán sobreponerse a Morena.

Comentarios