6336435970_e82257563d_b

Cruz Roja Hermosillo ofrecerá descuentos para las mujeres en fisioterapia y ortopedia

2023-03-10 | Tomado de internet | Sección: Te Recomendamos

Indicaron que la invitación es abierta y para mujeres de todas las edades, en las citas con especialistas de Fisioterapia y Ortopedia

Gabriel Benítez | El Sol de Hermosillo

Foto: Cortesía | Pixabay

La delegación de Cruz Roja Mexicana en Hermosillo, durante lo que resta de marzo, mes de la mujer, ofrece un 20% de descuento en sus clínicas de especialidades de Fisioterapia y Ortopedia.

Indicaron que la invitación es abierta y para mujeres de todas las edades, por lo que pueden aprovecharlo en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas y sábados de 9:00 a 13:00 horas.

En ese sentido, manifestaron que se maneja por medio de cita, por lo cual es necesario agendar por llamada al 6622145535 o vía WhatsApp al 6624441592, la promoción tiene validez hasta el día 31 de Marzo 2023.

Lee también: Cruz Roja Hermosillo tiene nuevo Consejo Directivo, a cargo de Pablo Fernández

En el área de ortopedia, se realizan cuidado de trastornos de los huesos, músculos, tendones y ligamentos. Los especialistas de la Cruz Roja están capacitados para el manejo de problemas articulares con diferentes técnicas y procedimientos.

Pueden realizar tratamientos preventivos, así como inmovilizaciones de extremidades con yeso, férula o lo que el paciente necesite.

Uno de los tratamientos indicados en dicha especialidad, es la fisioterapia, misma que también tiene el 20% de descuento en consulta; además tratar lesiones, dan descargas musculares y uno de los mayores beneficios es que se pueden atender personas que han tenido alguna cirugía de cáncer de seno ya que una de las secuelas común de ese procedimiento.

Se explicó que el tejido cicatrical del área queda rígido o con sensación de “tirón”, lo cual con terapias físicas puede mejorar su movimiento de manera gradual ganando rango de movimiento para que el paciente pueda continuar con sus demás tratamientos y terapias.

En esos casos este apoyo es de suma importancia para el paciente, ya que brinda seguridad y ánimo a quien recibe el tratamiento, al permitirle regresar a su vida cotidiana más rápido después del procedimiento.

Además en caso de requerir rayos X para su tratamiento, también cuentan con el servicio de toma de radiografía en el área médica, con un costo de 195 pesos por placa, entre semana, y los días sábado con un costo de 170 pesos, mismo servicio que está disponible de lunes a viernes y sábados para el cual no es necesario agendar cita para ser atendido.

https://www.elsoldehermosillo.com.mx/local/cruz-roja-hermosillo-citas-con-medicos-especialistas-y-horarios-9744760.html